lunes, 10 de febrero de 2014

Ellos también quieren


Porque vosotros también tenéis el derecho a sentiros mejor, a poder camuflar ese grano que ha conquistado vuestra cara, a disfrutar de una cara más luminosa y un largo etc. que hasta que no lo probéis, no descubriréis. 

El maquillaje para hombre consiste en disimular imperfecciones y rojeces de una forma muy sutil, de forma que no se note que hay maquillaje ni defectos. Con esto conseguimos una piel mucho más joven y un rostro mucho más cuidado.

Por eso os pido que probéis y penséis que obviamente no consiste en convertirse en una colaboración de Marc Jacobs para Sephora.
Ya que queremos que el maquillaje quede lo más natural posible, lo más aconsejable será buscar una base de maquillaje que se adecue lo máximo posible al color y tipo de piel. Para ello no se debe probar en la muñeca, sino que lo mejor es aplicarlo directamente en la cara y ver si queda homogéneo.


1. Corrector / 2. Maquillaje fluido / 3. Máscara de pestañas y cejas transparente y peine de cejas y pestañas. / 4. Bálsamo de labios natural, sin brillos.
Lo primero de todo, contando con una cara previamente hidratada, es usar el corrector, el de ojeras en too salmón y el de granitos de color verde o oliva para neutralizar la rojez. Después aplicamos la base y los polvos traslúcidos que fijaran el maquillaje y eliminarán brillos. Los labios se hidratarán con cacao.

Lo más IMPORTANTE es difuminar cada producto lo máximo posible para evitar que se note el maquillaje.


                                                                                                                      






si crees que para tu día a día es demasiado, puedes utilizar corrector sólo para eliminar los granitos y realizar la rutina completa para alguna ocasión especial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario